Playa de Los Patos

Playa de Los Patos

La cosa parece que va de playas. Esta vez les muestro una foto de la playa de Los Patos en el Puerto de la Cruz.

Al igual que comentaba de la playa de El Ancón hay que llegar hasta el bar del cruce de la carretera del Rincón (en el post de la playa de El Ancón se indica como llegar a esta zona), y luego existen varías variantes. Se puede bajar desde la Playa del Bollulo o bien por un camino que empieza antes de la primera curva del camino hacia “El Ancón”.

El camino no tiene tampoco perdida pero es algo más duro que los anteriores. Bajar es relativamente sencillo pero cuando hemos disfrutado de un día de playa en este lugar siempre te queda el camino de vuelta.

Como verán es una playa de considerable dimensión, sobre todo en los meses de Agosto a Septiembre, en el que las mareas son mucho más tranquilas y la cantidad de arena aumenta. De hecho bastantes meses del invierno la playa pierde practicamente toda la arena.

Por cierto, se me olvidaba comentar que en los meses que tiene menos arena se hace imposible pasar o bien hay que esperar que baje la marea. Si ve que todo el mundo empieza a irse creo que será mejor que suban detrás de ellos. 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No votada)
Loading ... Loading ...

Envia una respuesta

Debes estar registrado para incluir un comentario..